Tabeo: Toys "R" Us sorprende con un tablet de 7 pulgadas para el público infantil

15 de septiembre de 2012

tabeo

La cadena de juguetes Toys “R” Us no iba a consentir que Imaginarium fuera la única en tener su propio tablet. Hace escasos días fuimos testigos del lanzamiento oficial de SuperPaquito, la tableta infantil de Imaginarium. Hoy nos hemos tomado la licencia de reservarte sitio en primera fila para acudir al estreno de Tabeo, su directo competidor o enemigo a batir. Toys “R” Us trabaja a destajo para poner a la venta este tablet de 7 pulgadas enfocado a las necesidades educativas y el entretenimiento de los peques.

Tabeo integra un procesador de 1 GHz y cuenta con 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 gigas con tarjetas microSD. Tiene una sencilla inferfaz multitáctil pensada para los niños, e incorpora un total de 50 aplicaciones: juegos, libros y contenidos multimedia. En cualquier caso podremos acceder a la Tabeo Store que, en teoría, ofrece hasta 6.000 aplicaciones gratuitas. Por ahora el sistema operativo que utiliza queda en el aire, aunque todo apunta a que el director de orquesta será Android 4.0 o una versión superior.

Toys “R” Us tampoco ha anunciado la resolución de pantalla y el número de megapíxeles de la cámara frontal. Lo que sí sabemos de Tabeo Jones es que incluye un sistema específico de control parental y bloqueo de contenido inapropiado, así como una carcasa con refuerzo anti-golpes y conexión WiFi. No falta una salida HDMI para conectar el tablet al televisor y compartir los avances y progresos con toda la ‘family’

Se rumorea que la cadena juguetera le ha encargado la creación del tablet Tabeo a Archos. Pues fijándome bien sí que se da un cierto parecido con el ChildPad. Esto es lo que yo llamo tecnología reciclable.

Señores, esto es todo por el momento. No se han dado a conocer más datos sobre Tabeo ni hay fecha para su lanzamiento en España. Saldrá a la venta en las tiendas Toys “R” Us de Estados Unidos a partir del próximo 1 de octubre a un precio de 150 dólares. Papá, mamá, yo quiero uno.

Más información | Toys R Us

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información