SYNC by 50, la línea de auriculares inalámbricos del rapero 50 Cent

4 de octubre de 2011

SYNC by 50 cent

Tras comprobar que al famoso rapero Dr Dre le siguen lloviendo elogios por su línea de auriculares fabricados por Monster, otra celebrity como 50 Cent no ha dudado ni en un momento en dejar aparcada la música y centrarse de lleno en los negocios. Recordemos que Fiddy, ya había anunciado durante el CES 2011 su acuerdo con Sleek Audio para lanzar sus propios auriculares inalámbricos, sin embargo esta colaboración se vio truncada en el mes de mayo.

Tras la creación de su propia compañía de producción y diseño de auriculares, la polifacética estrella del rap ya puede presumir de uno de sus flamantes logros: SYNC by 50, unos audífonos que, como podremos intuir a través de las fotografías y como viene siendo habitual entre los famosos, no serán precisamente de bajo coste, más bien estarán enfocados a usuarios premium con un ostentoso estilo de vida.

SYNC by 50 cent

Estos wireless headphones poseen dos drivers de 40 mm, tienen un alcance de 15 metros y se jactan de incorporar un ecualizador digital profesional, que garantizaría un sonido sin pérdidas de 16-bits, una razón más para pensar que la calidad es su razón de ser. Además de llevar a bordo los controles de reproducción y reducir el ruido ambiente, su mayor ventaja es que podremos conectar hasta 3 auriculares adicionales en el transmisor inalámbrico original.

Los auriculares SYNC by 50 incluyen un microUSB para cargarlos, un adaptador de vuelo y un práctico micrófono. Tampoco faltará una funda rígida para protegerlos de cualquier golpe fortuito.

Por ahora, a falta de conocer su fecha de lanzamiento exacta y su precio, tendremos que conformarnos con la fotografías que nos van llegando. Lo cierto es que si su sonido cumple con las expectativas, pueden ser una auténtica bomba, estilo no les falta ¿no os parece?

Visto en Electronista
En Dosis Gadget | Monster Heartbeats 2.0 by Lady Gaga, los auriculares in-ear para los fanáticos de la cantante

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información