Switch y Switch Up, relojes deportivos con el sello Magellan

27 de enero de 2012
Etiquetas

Switch y Switch Up reloj deporte

Magellan presenta dos nuevas soluciones para aquellos usuarios que han dedicido lanzarse a la aventura de correr o empezar a practicar el deporte rey, el ciclismo. La compañía se une así a la larga lista de fabricantes que desean satisfacer las necesidades de los atletas multisport, aquellos usuarios físicamente activos que no sientan las posaderas ni un sólo minuto.

Los nuevos relojes deportivos con GPS, Switch y Switch Up, incorporan una pantalla de 1.2 pulgadas, son resistentes al agua (por lo que resultan idóneos para natación, deportes acuáticos y otras actividades al aire libre), son compatibles con los sensores ANT+, e incorporan una batería recargable de iones de litio que garantiza ocho horas de autonomía en modo entrenamiento y hasta tres semanas en modo reloj.

Por si fuera poco, Magellan pone a nuestra entera disposición una batería extender opcional que registraría los datos de nuestra actividad física durante un día completo. La diferencia más significativa entre el modelo Switch y el más avanzado Switch Up se encuentra en que este último incluye un altímetro barométrico que es capaz de medir la temperatura exterior y vibrar en el momento de notificar las alarmas.

magellan Switch Up reloj

Los relojes de Magellan Switch y Switch Up tienen un precio de venta de 250 y 300 dólares respectivamente. ¿Creéis que vale pena pagar los cincuenta dólares de diferencia y hacerse con el modelo más completo?

Más información | Magellan
En Dosis Gadget | Motorola Motoactv, el reloj con Android para hacer deporte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información