Swann Freestyle HD, la rival de la videocámara GoPro HD HERO2

12 de noviembre de 2011
Etiquetas

Swann Freestyle HD

Al parecer la videocámara para deportes de aventuras de GoPro, ya cuenta con una rival a su altura. Tal y como recordaréis GoPro HD HERO2 desfiló por Dosis Gagdet hace menos de un mes, tiempo que le ha servido a Swann para desarrollar una videocámara a imagen y semejanza, la Freestyle HD.

Este modelo podría considerarse un clon en toda regla, ya que presenta un diseño y unas prestaciones muy similares a la citada anteriormente. Si por alguna extraña razón no llegaste a sucumbir a los encantos de GoPro, quizás esta nueva propuesta sea exactamente lo que estabas buscando. La mayor novedad reside en la incorporación de una mini pantalla LCD de 1.8 pulgadas, que te permitirá visualizar tus movimientos y apuntar al objetivo que deseas capturar.

Teniendo en cuenta que está enfocada a las actividades deportivas de riesgo, y por norma general suele ir adherida al casco o fijada en el manillar de la bicicleta o moto de cross, no le encontramos mucho sentido al visor LCD. No obstante, la videocámara nos permitirá grabar nuestras hazañas en resolución 1080p a 30 fps, y tomar fotografías de 8 megapíxeles en formato JPEG.

Una de sus principales ventajas es ser sumergible hasta 20 metros de profundidad, así que nuestras aventuras acuáticas no quedarán al margen. Entre las conexiones se incluye una salida USB, que sirve para recargar su batería de litio y transferir datos, así como una toma HDMI para llevar a la gran pantalla las grabaciones. Además, cuenta con una ranura para tarjetas de memoria y nos ofrece una autonomía de 2.5 horas.

Swann Freestyle HD tendrá un precio de venta de 279 dólares en USA, unos 200 euros al cambio de divisa. Y tú, ¿con cuál de los dos modelos te quedarías?

Más información | Swann

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información