Swann Bolt HD: graba tus alocadas aventuras a 1080p y dispara con la ayuda del puntero láser

24 de Enero de 2013

Swann Bolt HD

Las videocámaras con espíritu aventurero están muy pero que muy de moda. Aunque la GoPro Hero siga ejerciendo un dominio casi absoluto en dicho mercado, la compañía Swann no tira la toalla y regresa con una cámara de vídeo portátil que sigue la estela dejada por otros ejemplares de su catálogo. La Swann Bolt HD Camera quiere que la pongas a prueba para demostrar su poderío en las temerarias hazañas que tengas en mente.

Esta videocámara de acción te permitirá capturar vídeo Full HD a 1080p con sonido estéreo y tomar fotografías fijas de hasta 12 megapíxeles. La principal novedad es que incorpora un puntero láser para marcar el punto de enfoque y encuadrar la escena antes de disparar. Cuenta con una carcasa impermeable a prueba de golpes y es capaz de sumergirse en el agua hasta 10 metros de profundidad.

Como quiere ser la compañera de aventuras de los amantes del deporte y otras actividades que disparan la adrenalina, incluye toda una gama de soportes de montaje para grabar en modo manos libres mientras montas en bici, practicas snowboarding o te tiras en paracaídas. Pese a su minúsculo tamaño, la Swann Bolt HD cuenta con ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB. También dispone de puerto mini HDMI para que revivas y compartas tus peripecias en un televisor de generosas proporciones.

La batería de litio de esta pequeña todoterreno con puntero láser se alimenta vía USB y promete rendir al máximo durante una hora y media de grabación. Tal y como te comentaba, la cámara Swann Bolt HD incluye monturas para cascos, superficies planas y curvas y también va provista de micrófono.

La encontraréis en distribuidores norteamericanos autorizados a un precio de 200 dólares, aproximadamente 149 euros al cambio de divisa.

Más información | Swann

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información