SuperTooth Disco Twin, la pareja de altavoces Bluetooth que dará la nota en el CES

SuperTooth anuncia una pareja de altavoces Bluetooth con una potencia de 32 vatios RMS. Ofrecen una autonomía de 10 horas de uso con el volumen a media potencia, y su precio es de 199 dólares

6 de enero de 2013

SuperTooth Disco Twin altavoces bluetooth

No hay duda de que los altavoces inalámbricos están de moda, y es un hecho que no pasan por alto los fabricantes que se darán cita en la gran feria de electrónica de Las Vegas. Sin hacer demasiado ruido, los altavoces portátiles han logrado convertirse en la pareja perfecta de cualquier tipo de smartphone o dispositivo móvil. Más que en crear un simple altavoz Bluetooth que realiza las funciones de manos libres, hay compañías que se esmeran por deslumbrar con un objeto de diseño.

SuperTooth es el vivo ejemplo de que en estos certámenes de carácter internacional la tecnología y la elegancia van de la mano. La compañía presentará en el CES 2013 una pareja de altavoces estéreo de proporciones armoniosas que se adaptan a cualquier habitación de la casa. Despídete de una vez por todas de los cables. El SuperTooth Disco Twin te permite escuchar música directamente desde cualquier teléfono móvil, tablet, ordenador o reproductor MP3 mediante conectividad inalámbrica Bluetooth.

Proporcionan una potencia de 32 vatios RMS y alcanzan una autonomía de 10 horas de uso con el volumen no demasiado alto, tiempo que se reduce a 3 o 4 horas si optamos por el volumen máximo.

Esta pareja de altavoces pisará la alfombra roja del CES con una etiqueta que marca 199 dólares. Sabemos que, además del Disco Twin, SuperTooth va a mostrar al público presente un kit manos libres para el automóvil con capacidades de control de voz. El denominado HD Voice destaca por su diseño en forma de clip, que permite colocarlo cómodamente en el parasol del coche. Su precio de venta es de 89 dólares, aunque, por ahora, como ocurre con el Disco Twin, se desconoce la fecha exacta en la que llegará a las tiendas.

Más información | SuperTooth
En Dosis Gadget | Pioneer le añade altavoces Bluetooth a tus ‘gadgets’ de bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información