SuperPaquito presume de teclado y de tres nuevas aplicaciones escolares

El tablet infantil SuperPaquito, creado por la juguetera Imaginarium, recibe una funda-teclado y tres nuevas aplicaciones escolares con el fin de convertirse en una herramienta de estudio. La SuperPaquito Keyboard Case ya está a la venta por un precio de 25 euros

6 de mayo de 2013

SuperPaquito teclado

SuperPaquito no es uno de los personajes más atípicos de la factoría Disney, y tampoco un prototipo de héroe que participa en épicos duelos en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se difumina por momentos. Ni protagoniza una de las historietas de DC Comic junto a Batman, Flash o la Mujer Maravilla, ni sale, al menos de momento, en películas de dibujos animados. A estas alturas, los papás más “gadgeteros” estarán hartos de oír gimotear a sus peques por no tenerlo aún entre sus manos.

Imaginarium viene pisando fuerte en el terreno de los juguetes educativos con su tablet multitáctil SuperPaquito. Tras invitarnos a entrar en su mágico mundo para conocer al adorable y castizo héroe de la casa, vuelve a abrir su puertecita en miniatura para mostrarnos una carcasa-teclado con la que transformar la tableta infantil en un equipo de sobremesa. La SuperPaquito Keyboard Case llega acompañada de tres nuevas aplicaciones escolares que amplían sus posibilidades de aprendizaje: Mis Apuntes, Tap Writer y Movement.

Los pequeños de la casa se han familiarizado plenamente con la tecnología y pueden tener acceso a herramientas pedagógicas con enorme potencial. Es por ello que Imaginarium ha decidido darle a su tablet un enfoque más educativo, dotándolo de software para que los niños hagan uso de herramientas de ofimática para realizar actividades de repaso, aprender mecanografía, organizar sus deberes o consultar sus progresos.

Además de disponer de auriculares y de su propio lápiz capacitivo, SuperPaquito se vestirá con una funda con teclado incorporado que se conecta al tablet vía USB. Ofrece máxima protección frente a caídas, rasguños y otros imprevistos, pero también aporta funcionalidad.

Desde ya mismo podemos adquirir la Superpaquito Keyboard por 25 euros. No obstante, Imaginarium ha lanzado un completo pack que incluye la tableta infantil, la funda-teclado y las apps por el módico precio de 249 euros (oferta válida hasta el 13 de mayo).

Más información | Imaginarium
En Dosis Gadget | Child Pad: Archos diseña un ‘tablet’ para los más peques

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información