SuperPaquito: la revolución infantil llega en forma de 'tablet'

7 de julio de 2012

SuperPaquito

¿Qué hacemos con los niños en vacaciones? Los meses de verano, al igual que las Navidades o Semana Santa, pueden llegar a ocasionarnos verdaderos dolores de cabeza. Una vez finalizado el curso escolar, los peques tienen tres largos meses por delante para descansar y jugar a sacarnos de nuestras casillas. ¿La solución? SuperPaquito al rescate.

Primero haré los honores de presentarte a Paquito -a secas- por si todavía no lo conoces. Fue el primer lector de libros electrónicos para niños de Imaginarium. Tras lanzar también su propio teléfono móvil, la cadena de juguetes se anima con un tablet pensado para los peques de la casa. ¿Adivinas cuál es su apodo? Música, maestro. Recibamos con un fuerte aplauso a SuperPaquito, el terror de la cartera de papá y mamá.

Al paraíso infantil se entra por la puerta pequeña. Imaginarium ha anunciado, a través de un escueto comunicado de prensa, que prepara para el mes de septiembre un dispositivo táctil orientado a esas pequeñas fierecillas adorables. El SuperPaquito contará con un diseño y funcionalidades adecuadas para esos locos bajitos, que ya no tendrán excusas para salirse con la suya y adueñearse del caro y frágil iPad de los mayores. Por fin se acabaron los gruñidos, las quejas y rabietas.

Desafortunadamente aún no se conocen sus especificaciones técnicas, ni siquiera tenemos la menor idea de cuál será su aspecto. La imagen que aparece sobre la noticia es la de su predecesor. Según hemos podido averiguar, será un tablet multitáctil con interfaz propia y contenidos adaptados a las necesidades del niño y su círculo familiar.

Los papás que no quieran quedarse sin la tableta -ya que hablamos una edición limitada- podrán reservarla a partir del próximo 10 de julio. Esperamos que ese día, si no antes, el simpático y castizo superhéroe se quite la máscara.

Más información | Imaginarium

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información