Sunstech TRITON, el dios de las profundidades marinas

Sunstech lanza Sunstech TRITON, un MP3 acuático, idóneo para la práctica de natación y otros deportes. Se presenta en capacidades de 2 y 4 GB y ofrece 10 horas de autonomía. También incluye un set de almohadillas de silicona de distinto tipo y tamaño

30 de Julio de 2012
Etiquetas,  

Sunstech TRITON

Ponle color y, sobre todo, ritmo a tu verano. Sunstech nos invita al estreno de su nuevo MP3 acuático. ¿Te lo vas a perder? Yo que tú me iría poniendo el bañador, el gorro y las gafas, porque te van a entrar unas ganas enormes de zambullirte en el agua y hacer unos interminables largos en la piscina. Si quieres que la música te acompañe durante las vacaciones, tendrás que lanzarte de cabeza a por el Sunstech TRITON.

En la mitología griega, Tritón era el dios del mar, el mensajero de las profundidades marinas. Tenía el poder de apaciguar las aguas turbulentas y elevar las olas del mar con el impetuoso bramido que emitía su caracola. Parece que esta deidad se ha reencarnado en el reproductor MP3 que veis sobre estas líneas. El Sunstech TRITON se mueve como pez en el agua –sin cables de por medio– y es sumergible hasta 3 metros de profundidad.

Resulta idóneo para la práctica de natación y otras actividades acuáticas, ya que ante todo apuesta por la ergonomía. El MP3 va integrado en los propios auriculares, de modo que no interfiere en la brazada y se mantiene perfectamente colocado y sujeto en todo momento. Sea cual sea tu estilo, croll, braza, mariposa o espalda, disfrutarás de tus temas musicales favoritos mientras te pones en forma, o mientras te relajas y desconectas de la rutina, dando un paseo al atardecer por una playa de ensueño.

El rey de los mares ofrece una buena calidad sonora en cualquier medio, así como el máximo nivel de aislamiento. Incluye un juego de 12 almohadillas de silicona de diferentes tipos, que se adaptan a la forma y y el tamaño del oído.

En lo primero en lo que nos hemos fijado es en la ergonomía, detalle importante donde los haya. Sunstech promete hasta 10 horas continuas de música en formato MP3 y WMA, aunque, en función del tiempo que le dediquemos a la práctica deportiva, la batería incluso podría durar semanas.

El MP3 Sunstech TRITON está disponible en capacidades de 2 y 4 GB, a 49,95 y 59,99 euros respectivamente. Además, puedes elegir el color que mejor encaje con tu personalidad. ¿Prefieres el negro, el rojo o el blanco? Si tenemos la suerte de darnos un chapuzón con este MP3, os contaremos al detalle si nada como Michael Phelps.

Más información | Sunstech

Un comentario
  1. Martín
    Publicado el 20 Febrero, 2015 a las 2:11 pm | Enlace

    He visto muchos comentarios y descripociones de personas y paginas que realmente no han utilizado este mp3. Me lo han regalado estas navidades y para la practica de deportes de tierra bien, para natación…. entra agua aun ajustándose la goma pero al principio bien. Si eres nadador profesional o amateur decente son los peores cascos de la historia te molestan al dar la brazada y , en su diseño no contaron con que en las piscinas ai que llevar gorro asi que o te cortas las orejas o las llevas medio dobladas el platico cubre orejas es desastroso. Ademas lo use un dia y se me apago para siempre esta echo para que los pequeños cablecitos que contactan las dos orejas se rompan solo con mirarlo. Para mi gusto el peor mp3 de la historio de lo subacuatico, como nadador profesional recomiendo cascos de toda la vida pero para debajo del agua para poder meterlo en la oreja debajo del gorro y poder seguir nadando con soltura,

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información