Sunstech TAB700, el primer 'tablet' de Sunstech

Sunstech pone a la venta su primer tablet con Android Ice Cream Sandwich y pantalla de 7 pulgadas con Gorilla Glass. El dispositivo tiene un precio de venta de 120 euros

10 de Septiembre de 2012

Sunstech TAB700 tablet

Sunstech tiene el placer de anunciar la llegada al mercado de su primer tablet, el Sunstech TAB700. Apuesto todas mis cartas –sin temor a perder la partida– a que no será el último, ya que la compañía ha firmado un inicio de temporada fulgurante y está imponiendo un ritmo frenético de presentaciones. En pleno mes de julio nos puso la miel en los labios con el reproductor acuático TRITON, modelo que analizaremos concienzudamente en breve.

Hoy nos demuestra que quiere entrar en el sector por la puerta grande con un dispositivo moderno, práctico y eficiente. La tableta TAB700 dispone de una pantalla capacitiva multitouch de 7 pulgadas, con Gorilla Glass y resolución 800 x 480 píxeles. Disfrutaremos de los contenidos multimedia con una nitidez de imagen y un brillo que pocos tablets de su categoría pueden ofrecer.

Android 4.0, el tan apetecible sándwich helado de Google, coge los mandos de la nave para guiarlo hacia la tierra prometida, a un paraíso de aplicaciones, juegos, películas y eBooks conocido como Google Play. El juguete tecnológico de Sunstech integra un procesador de 1,2 GHz que nos permitirá viciarnos a juegos con altos requisitos gráficos y visualizar películas en cualquier televisor gracias a la salida HDMI que incorpora.

Tiene una capacidad de almacenamiento interna de 4 GB, ampliables hasta 32 gigas mediante tarjetas mini SD. Si como buen internauta no hay día que no actualices tu estado en las redes sociales, te gustará saber que el Sunstech TAB700 le abre una ventana a Internet vía wifi para que navegues a tu antojo –sin brújula ni mapa y a una velocidad de vértigo–.

También incorpora una cámara VGA y un altavoz de 1 W e incluye una batería de polímero de litio de nada más y nada menos que 3.000 mA, lo que se traduce en 4 horas de autonomía en modo navegación y entre 6 y 8 horas de lectura de e-books o reproducción de música desactivando el wifi.

Sus dimensiones son de 194 x 120 x 11 milímetros (largo x alto x grosor) y su peso, 336 gramos.

Lo mejor de todo es que su precio es bastante razonable y acorde a sus especificaciones. El Sunstech TAB700 tiene un precio de venta de 119,99 euros y suponemos que no tardará demasiado en llegar a los escaparates.

Más información | Sunstech

10 Comentarios
  1. Jesus
    Publicado el 27 Octubre, 2012 a las 5:55 pm | Enlace

    Que bien! Lo que queria saber es si tienes esa barra abajo de la pantalla para manejar la tablet (para ir atras, abrir el menu, etc)
    Ademas queria saber si por 100€ esta bien yaq la hay por 100 en una tienda de mi ciudad.

  2. Elena
    Publicado el 19 Noviembre, 2012 a las 4:43 pm | Enlace

    Muy buenas..
    Me gustaría saber como descargar un libro en castellano y si necesito un antivirus para mi tablet TAB700
    Un saludo y gracias

  3. Rodrigo
    Publicado el 3 Mayo, 2013 a las 11:38 am | Enlace

    Hola:

    ¿Hay alguna aplicación para instalar y que pueda utilizar esta tablet para realizar llamadas?

    Gracias.

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 3 Mayo, 2013 a las 11:44 am | Enlace

      Hola, Rodrigo:

      El tablet Sunstech TAB700 lleva Android, así que puedes instalar cualquier aplicación compatible con ese sistema operativo de Google desde Google Play. Para hacer llamadas puedes probar con Line o Viber, dos de las más conocidas.

      ¡Un saludo y bienvenido a Dosis Gadget!

  4. merche
    Publicado el 21 Junio, 2013 a las 12:49 am | Enlace

    Me preguntaba si es normal que la tablet de reflejo, me produce dolor de cabeza le baje elbrillo y sigue dandome reflejo es normal o esta averiada??

  5. Jose Manuel
    Publicado el 27 Junio, 2013 a las 5:15 am | Enlace

    Donde puedo comprar la pantalla para N700 Susntech?????

  6. pilar
    Publicado el 6 Julio, 2013 a las 11:59 am | Enlace

    Enciendo mi tablet y se queda bloqueada con el nombre en la pantalla,quisiera saber q puede ser,espero vuestra respuesta

  7. luis
    Publicado el 10 Noviembre, 2013 a las 10:36 am | Enlace

    como puede actualisar Sunstech TAB700, es que me va muy lento

  8. sonia
    Publicado el 5 Febrero, 2014 a las 4:25 pm | Enlace

    quisiera una respuesta sobre la tablet se me quedo pillada le doy a reniciar y vuelve a estar pillada

  9. YOLANDA
    Publicado el 20 Febrero, 2014 a las 5:50 pm | Enlace

    COMO PUEDO DESCARGAR GRATIS JUEGOS PARA MI HIJA SI NO TIENEN LA OPCION PLAY STORY

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información