Sunstech TAB10DUALC: 10" de entretenimiento con Android 4.1 Jelly Bean

Sunstech lanza un nuevo tablet con pantalla de 10 pulgadas equipado con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Estará disponible en los escaparates a partir de este mismo mes de febrero

7 de febrero de 2013
Etiquetas

Sunstech-TAB10DUALC

Sunstech sigue fiel a la filosofía de poner a nuestro alcance productos de electrónica de consumo para todos los gustos y presupuestos. Esta empresa familiar siente absoluta devoción por la tecnología y quiere conseguir que tenga mayor presencia en los hogares españoles. En el catálogo de Sunstech hay un producto hecho a la medida de cada usuario, siempre con una inmejorable relación calidad-precio. Más allá de equipos de imagen y sonido y gadgets domésticos, continúan apostando por tabletas multimedia de última generación.

Tras la buena acogida que han tenido los anteriores modelos de 7 y 9 pulgadas, Sunstech anuncia el lanzamiento del TAB10DUALC. Este tablet estira la diagonal de su pantalla hasta las 10” para que puedas leer libros electrónicos, bucear en Internet, ver las películas más taquilleras y actualizar tu estado en las redes sociales cómodamente, ya sea tumbado en la cama o reclinado sobre el sofá. Cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles, prometiendo mayor nitidez, brillo e intensidad de los colores en la reproducción de fotos y vídeos.

Integra un procesador dual core Cortex A9 a 1.6 GHz que le aporta toda la velocidad, eficacia y potencia necesaria a la hora de descargar y ejecutar aplicaciones y navegar de manera fluida. Gracias a su GPU de cuatro núcleos, podrás sumergirte en una experiencia de juego única, sin cortes ni obstáculos. El sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean ejerce de director de orquesta para darte acceso a contenidos didácticos, software y más aplicaciones gratuitas de las que puedas imaginar.

El Sunstech TAB10DUALC dispone de 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD. También incorpora un sensor de 2 megapíxeles en la cubierta trasera y una cámara VGA frontal para videoconferencias. Además de incluir conectividad WiFi, es compatible con 3G externo a través de puerto mini USB. Ninguna de las prestaciones que ofrece serían posibles sin una potente batería de litio de 6.000 mAh que garantiza horas y horas de entrenamiento masivo.

El universo tabletoide dará la bienvenida al TAB10DUALC de Sunstech este mismo mes de febrero. Lamentamos informarte de que aún se desconoce cuál va a ser su precio de venta al público.

Más información | Sunstech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información