Sunstech MATV1 convierte cualquier televisor convencional en una completa Smart TV

Sunstech anuncia el lanzamiento de Sunstech MATV1, un pequeño y práctico dispositivo que convierte cualquier televisión en toda una Smart TV. Podrás acceder a todo el contenido multimedia que alojes en la nube o que almacenes en el propio accesorio sin necesidad de cables. Su precio, 70 euros

16 de marzo de 2013
Etiquetas,  

Sunstech MATV1

Sunstech acapara todos los focos en su regreso a este portal de noticias tecnológicas en dosis diarias. No llega con las manos vacías ni con un tablet bajo el brazo, sino con un práctico accesorio que convertirá a la “caja tonta” en un televisor inteligente.

No todos los usuarios quieren o pueden adquirir una Smart TV, lo cual no implica que tengan que renunciar a llevar la tele a la nube, o viceversa. Frente a un panorama en el que usuarios prefieren consumir vídeo en sus smartphones, tabletas y laptops, el viejo televisor se ha visto obligado a evolucionar.

El aparato estrella del salón sigue siendo el rey indiscutible de los reproductores multimedia. Ha aprendido a conectarse a internet, a reproducir contenidos online, a volverse interactivo e, incluso, a aprovechar las redes sociales. Para disfrutar de estas ventajas ni siquiera es necesario moverse del sofá, Sunstech te trae su nuevo Sunstech MATV1, un pequeño y práctico dispositivo que te invita a acceder a un universo de contenidos multimedia en la nube.

El Sunstech MATV1 convierte cualquier televisor convencional en una Smart TV, proporcionando acceso a juegos, vídeos, correo electrónico, aplicaciones que descargues de Google Play y mucho más. Gracias a su conexión wifi y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich no será necesario ningún cable para que la tele esté permanentemente conectada a internet.

El espectador podrá visualizar todos los contenidos que aloje en la nube o almacene en el propio dispositivo, el cual cuenta con una capacidad interna de 4 GB. También soporta tarjetas microSD de hasta 32 gigas para que no te quedes sin espacio.

El MATV1 permite reproducir vídeos y películas en 3D y resolución Full HD a 1080p, así como fotografías y música. A bordo del MATV1 viaja un eficiente procesador ARM Cortex A9, GPU Mali 400 y 1 GB de memoria RAM. Además, el accesorio incorpora un puerto USB para conectar distintos periféricos o un disco duro externo.

Tienes la oportunidad de adquirir el Sunstech MATV1 a través de la web del fabricante por algo menos de 70 euros. De manera opcional, podréis adquirir un teclado wifi con función mouse integrada. ¿A qué esperas para abrir el abanico de posibilidades que te ofrece el Sunstech MATV1?

Más información | Sunstech
En Dosis Gadget | Sony Personal Content Station transfiere el contenido multimedia de tu ‘smartphone’ con un toque

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información