Stylish Zip Headphones: Conceptronic rescata los auriculares con cremallera para evitar enredos

Conceptronic lanza Stylish Zip Headphone, un trío de auriculares con cremallera compatibles con teléfonos Android. Incorporan un cable de 1 metro de longitud, con control de volumen integrado, que termina en conector jack de 3,5 milímetros

16 de abril de 2013
Etiquetas

Stylish Zip Headphones auriculares

Como era un fastidio desenredar los auriculares cada vez que los sacábamos del bolso, alguien tuvo la ingeniosa idea de acabar con el problema de raíz reemplazando el cable por una funcional cremallera. ¿Por qué no se nos había ocurrido antes? Con esta práctica y elegante solución no solo iríamos ataviados con una moda un tanto singular, sino que sería posible compartir música con cualquier persona sin hacer contorsionismo.

Aunque este estrafalario diseño dejara de ser novedad hace años, algunos fabricantes siguen apostando por él para evitar que termines con unos cuantos nudos en el bolsillo. Conceptronic se apunta a la moda de la cremallera presentando un trío de auriculares con un nombre carente de originalidad, pero de lo más descriptivo: Stylish Zip Headphone. Si te importa más tu imagen que la calidad de audio, puede resultar una interesante opción de compra.

Los Stylish Zip Headphone incorporan un cable en forma de cremallera desplazable para prevenir los enredones, pero también cuentan con micrófono y control remoto compatible con teléfonos Android.

En el apartado técnico no hay muchas características destacables. Estos auriculares de tipo in-ear abarcan frecuencias entre 20 Hz y 20 kHz, ofrecen una sensibilidad de 98+/-5 dB y una impedancia de 32 ohmios.

Incorporan un cable –de abrir y cerrar– de 1 metro de longitud y una etiqueta que aún no refleja el precio de venta. Conociendo la marca y valorando las características técnicas de los audífonos, seguro que cuestan menos de lo que tardas en desenmarañar tus cables antes de conectarlos al repro o al móvil.

Dispones de tres combinaciones de color para elegir la que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo: blanco, azul y rojo.

Más información | Conceptronic
En Dosis Gadget | Pioneer Steez, auriculares diseñados exclusivamente para bailarines urbanos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información