Strait Corded Keyboard, el teclado de Cherry ya está a la venta en España

Cherry anuncia la disponibilidad en España del teclado Strait Corder. Por su diseño minimalista recuerda a los teclados de Apple. Su precio de venta es de 43 euros

24 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Strait Corded Keyboard teclado

Las frutas demuestran una vez más su poderío y sus ansias de dominar el mercado. Véase la gran popularidad y el éxito de ventas que tiene la manzana mordida de Tim Cook. Ahora le llega el turno a Cherry, que lleva fabricando teclados desde 1967, lo que la convierte en la compañía más antigua de su categoría. La firma de la apetitosa cereza ha anunciado la disponibilidad de un nuevo teclado dentro de la gama premium.

Cherry Strait Corded llama la atención a simple vista por su diseño ultraplano y ligero, que sin duda recuerda a los teclados de la firma Apple. A su elegancia y sobriedad habría que sumarle una excelente calidad de construcción. Presenta un acabado en color blanco/plateado muy semejante al que lucen los periféricos diseñados para Mac.

La mayor cualidad del teclado de Cherry es que permite la pulsación silenciosa. No obstante, no hablamos de un teclado inalámbrico. Este modelo se conecta al ordenador portátil o sobremesa mediante un cable USB de 1,8 metros de largo, aunque no necesitaremos hacer uso de un software específico.

Strait CordeD Keyboard incorpora cinco teclas multifuncionales para controlar el reproductor multimedia, así como un puerto USB para conectarlo al equipo que deseemos. El dato más curioso de los revelados por el fabricante es el que hace referencia a la durabilidad. Según el jefe de ventas de la compañía, garantiza 10 millones de accionamientos de sus teclas, convirtiéndose así en la solución ideal para el hogar y pequeñas oficinas.

El teclado Cherry Strait Corded ya está a la venta en España y tiene un precio recomendado de 43 euros.

Más información | Cherry
En Dosis Gadget | Speedlink lanza un teclado inalámbrico con panel solar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información