Storm Sentinel Advance II: toda la precisión que le pides a un ratón 'gaming'

31 de marzo de 2012
Etiquetas

Storm Sentinel Advance II

Para los gamers los videojuegos son la razón de su existencia, el sustento que necesitan a diario. Representan una fuente inagotable de ideas, creadas para entretener y enganchar al jugador durante un tiempo ilimitado. No todos los mortales comparten la afición en la misma medida. De hecho, los jugones se enfrentan a toda clase de prejuicios por su ferviente pasión a esta forma de entretenimiento. Si sólo piensas en mejorar tus habilidades y en sumergirte en épicas historias delante de tu PC, te hará falta equiparte con lo últimos periféricos gaming del mercado.

Cooler Master se ha puesto el mono de trabajo, para crear un mouse que satisfaga las necesidades de los jugones más exigentes. Esta nueva versión del ratón está a punto de salir al ruedo, por lo que desde ya mismo contamos con datos oficiales. El Cooler Master Storm Sentinel Advance II llega sobradamente preparado para colarse en tu escritorio. Dispone de ocho botones programables y una memoria interna de 128 KB para almacenar hasta cuatro perfiles.

El objetivo de este roedor es aportar toda la ergonomía, versatilidad y precisión que pides a gritos en tus sesiones de videojuegos. Al contar con el último sensor de Avago, es capaz de alcanzar hasta 8200 DPI. Para que la experiencia de juego sea formidable, nos permite configurar nueve botones virtuales combinando los ocho físicos. Pero esto no es todo, ya que además podrás personalizar los indicadores LED en base al perfil de uso.

Por el momento, y sintiéndolo mucho, el fabricante aún no ha revelado su precio de venta y fecha de disponibilidad.

Más información | Cooler Master

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información