Sthreeam, fotos y vídeos 3D en iPhone

8 de junio de 2011
Etiquetas,  

Sthreeam

Engineea, empresa española afincada en Pamplona, nos trae el 3D al iPhone. Ya están llegando al mercado los primeros smartphones capaces de grabar vídeo y realizar fotografías en 3D, como el HTC Evo 3D, del que ya hablamos en Dosis Gadget. Y cómo no, el superventas de Apple gracias a esta empresa española será también capaz de captar nuestros momentos favoritos en 3D mediante su última creación: Sthreeam.

Este dispositivo se puede conectar al dock de un iPhone 4 y también un iPhone 3GS, añadiendo una cámara adicional que permite hacer fotografías y vídeos en 3D, aunque la grabación de vídeo 3D no está disponible para el iPhone 3GS. Sthreeam cuenta con un sensor con una resolución de 3.2 megapíxeles para el iPhone 3GS, mientras que con un iPhone 4 tendremos algo más de calidad mediante un sensor resolución de 5 megapíxeles, que además permite grabar vídeo en 3D a 30 fps.

El invento está muy bien cuidado, siguiendo totalmente la estética de Apple con sendos modelos en blanco y negro. No dudamos que este proyecto se pueda convertir en una realidad gracias a Kickstarter, como ya ocurrió con el PadPivod en esta misma web, en la que podéis apoyar este proyecto. Sthreeam llegará al mercado si es capaz de recaudar 50.000 dólares antes del 4 de julio.

Más información | Engineea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información