SteelSeries World of Warcraft Wireless Mouse: he aquí el ratón oficial de la saga

28 de junio de 2012
Etiquetas

World of Warcraft Wireless Gaming Mouse

Aquí llega SteelSeries para levantar el ánimo de los amantes de las aventuras gráficas. Hay quien opina que, frente al auge de las consolas, el mercado de los juegos de PC está de capa caída. Aunque es fácil decepcionarse cuando ponemos el listón demasiado alto y entramos en comparaciones con títulos que han marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos. Como World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, el juego de rol en línea con mayor registro de usuarios y el que posee el Récord Guiness por ser el MMORPG de mayor popularidad en el mundo.

SteelSeries, en colaboración con Bizzard Entertainment, quiere rendirle su particular tributo con el World of Warcraft Wireless Mouse. El periférico que veis sobre estas líneas se convierte así en la nueva joya del fabricante danés y, por ende, en el objeto de deseo de millones de gamers. Tratará por todos los medios de colarse tu escritorio utilizando sus mejores armas de seducción. Te adelanto que no le faltan cualidades técnicas para conseguirlo.

Este ratón inalámbrico para gaming dispone de un total de 11 botones programables, y te brinda la posibilidad de gestionar múltiples marcos y perfiles ilimitados. Su ergonómico diseño garantiza la comodidad en largas sesiones de juego, incluso se han desplazado los botones laterales para mejorar la precisión durante la partida.

Integra una batería que promete aguantar hasta 16 horas en el campo de batalla, aunque si lo prefieres puedes conectarlo directamente por cable. El mouse, inspirado en la ya mítica saga World of Warcraft, llegará a los escaparates y a la propia tienda online de SteelSeries en el tercer trimestre del año. La etiqueta marcará 130 dólares, cifra que podría quedarse en torno a los 80 euros si tenemos en cuenta el precio de modelos similares.

Más información | SteelSeries

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información