SteelSeries Simraceway SRW-S1, volante profesional para videojuegos

18 de noviembre de 2011
Etiquetas

Steelseries Simraceway SRW S1

A la vez que los videojuegos ganan en realismo, los periféricos con los que juguemos a ellos tienden a parecerse más a como son en la realidad. El volante lleva acompañando los videojuegos de conducción desde hace muchos años. Si aparte de gustarnos este género, nos apasiona la Fórmula 1, el volante del que hablaremos a continuación está hecho para nosotros.

El nuevo volante para videojuegos ambientados en el mundo de la Fórmula 1 se llama Simraceway SRW-S1, y viene de mano de la compañía SteelSeries. Su diseño es muy parecido a los volantes profesionales con un gran número de botones con los que interactuar. Se conecta mediante USB al ordenador, y una de las pegas que tiene es que no posee ningun soporte en el que apoyarlo, por lo que los brazos se nos podrían cansar bastante durante su uso.

Según el fabricante, el volante Simraceway SRW-S1 es compatible con la mayoría de juegos de conducción, y con todos los que son más famosos y jugados, como los Need For Speed, iRacing o Live for Speed. Además de poder contar con un periférico tan realista, tenemos que añadir que su precio no es en absoluto elevado, ya que podremos hacernos con él por unos 120 dólares.

Más información | SteelSeries
En Dosis Gadget | Thrustmaster presenta los nuevos gamepad F1 Ferrari 150º Italia Special Edition

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información