SteelSeries Sensei RAW, la versión 'low-cost' del mouse maestro

13 de marzo de 2012
Etiquetas

SteelSeries-Sensei-RAW

Si te gustó el SteelSeries Sensei, pero no estás dispuesto a desembolsar 90 euros para hacerte con él, siempre puedes pujar por el modelo más económico. El mouse maestro cuenta con una versión muy semejante, aunque con un precio de venta más ajustado. Ya sabemos que una vez que nos encaprichamos en un determinado periférico, es muy difícil cambiar de idea de un día para otro. Para que no tengas que renunciar a lucir en tu escritorio este ratón, surje el SteelSeries Sensei RAW.

Sus prestaciones siguen siendo extraordinarias, lo que ha hecho SteelSeries es suprimir y reajustar algunas características pro. Vamos a comparar ambos modelos. El RAW mantiene la ergonomía que lo caracteriza, así como el sensor de 5.700 dpi. En su fabricación, la compañía se decanta por el plástico en lugar del metal. Nos encontraremos con una versión en plástico brillante y otra con acabados en goma, material que facilitaría el agarre durante las sesiones de videojuegos. El color también sufriría una ligera modificación, pasando del gris metálico al negro.

En la versión low-cost del Sensei figura el mismo número de botones programables. Eso sí, los perfiles internos bajan de 5 a sólo uno. El RAW permite variar la intensidad de la iluminación en los botones y el panel trasero. Aunque en este caso en lugar de ser personalizable, en 16 millones de colores, sería fija y únicamente en color blanco. Estos detalles hacen que el coste de producción sea inferior.

De lo que no nos libraremos, por así decirlo, es del cable USB anti-enredos. Como veis estos cambios no afectarán al funcionamiento del ratón, más bien a parámetros secundarios. Y ahora llega el turno de lo verdaderamente interesante, la consiguiente “rebaja” del precio de venta. El SteelSeries Sensei RAW nos costará 60 euros, un 30 % menos que el Sensei original.

Más información | SteelSeries

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información