SteelSeries Sensei, ratón 100% personalizable para gamers

15 de agosto de 2011
Etiquetas

SteelSeries Sensei ratón

SteelSeries nos sorprende con Sensei, un nuevo ratón con tecnología láser para jugones, al más puro estilo Yoda.

Este mouse maestro, inspirado en Japón y en la cultura Otaku, cuenta con un procesador AMR de 32 bits que es capaz de doblar su sensibilidad y hacer que sea casi tan rápido como la velocidad de la luz. Con unas dimensiones de 125.5 x 68.3 x 38.7 milímetros y luciendo una cubierta metálica con un botón ergonómico integrado, este ratón parece haber sido diseñado exclusivamente para que te conviertas en el vencedor absoluto de los desafiantes retos y torneos que disputes frente a la pantalla del PC. ¿Estás preparado para tomar el control?

Al sensor láser de 5700 DPI, se le sumaría un atractivo sistema de iluminación de 16.8 millones de colores que nos permitiría personalizar tres zonas distintas del periférico: la rueda, el indicador CPI y el frontal, pudiendo modificar el modo y el color de las luces y adecuarlos a distintos perfiles y preferencias.

SteelSeries Sensei logo

Los usuarios podrán realizar los ajustes pertinentes desde la pantalla LCD trasera de Sensei o configurar el dispositivo mediante el software que incluye Steelseries, el cual nos brinda la posibilidad de grabar macros avanzados.

El mouse se conecta a nuestro equipo mediante conexión USB y estará disponible a partir del mes de septiembre a un precio de 90 euros.

Si quieres convertirte en el héroe de una galaxia ficticia sólo dependes de tu talento y dedicación, aunque toda ayuda para llegar primero a la meta, siempre es bienvenida. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Más información | SteelSeries
En Dosis Gadget | SteelSeries lanza un nuevo MMO Gaming Mouse basado en World of Warcraft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información