SteelSeries Sensei Pro Grade Laser, el ratón para jugar con procesador ARM de 32 bits

22 de septiembre de 2011
Etiquetas

SteelSeries Sensei Pro Grade Laser

No es que queramos fastidiarle el inicio de curso a la gente anunciando periféricos para el jugador de ordenador, pero casualidad o no, este mes hay muchas novedades dentro del sector del hardware para el que busque marcar la diferencia en el campo de batalla virtual. En Dosis Gadget ya hablamos en agosto del ratón Steelseries Sensei, y el modelo que hoy presentamos es una versión mejorada de aquél que comparte el mismo aspecto exterior.

SteelSeries ha sacado a la venta el Sensei Pro Grade Laser Mouse y lo ha equipado con un procesador ARM de 32 bits, que va a marcar la diferencia frente al resto de ratones para gamers, otorgándole al jugador una respuesta precisa y una sensibilidad mayúscula con un DPI de 11400, nos permitirá manejarnos a la perfección en juegos FPS (juegos en primera persona de disparos) o RTS (los juegos de estrategia, para entendernos).

El procesador que incorpora es equivalente a los Pentium de mediados de los años noventa, lo que se antoja excepcional hablando de un ratón. Por el contrario, la pega es que aseguran que sólo podremos aprovechar su potencial dentro de un sistema operativo Windows. Aparte de soportar macros y tener 8 botones, el mouse tiene una pantalla LCD para personalizar el ratón a nuestro gusto, con el logotipo que queramos.

SteelSeries Sensei Pro Grade Laser ya está disponible en la red de redes, a partir de unos 80 euros.

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información