SteelSeries lanza un nuevo MMO Gaming Mouse basado en World of Warcraft

11 de agosto de 2011

Gaming Mouse World of Warcraft Legendary Edition

Steelseries ha anunciado recientemente una nueva edición de MMO Gaming Mouse, tomando como fuente de inspiración al mítico videojuego World of Warcraft. El diseño de su carcasa está marcado por unos electrizantes truenos con acabados en cromo, que desde un primer vistazo invitan a los jugones a adentrarse en la excitante saga.

Teniendo en cuenta que para muchos usuarios los videojuegos forman parte de su estilo de vida, el Steelseries MMO Gaming Mouse World of Warcraft Legendary Edition exhibe unas dimensiones ideales para luchar contra el enemigo y sumergirnos en nuevas aventuras, con la ergonomía y el factor comodidad por bandera.

El exclusivo ratón de sólo 115 gr de peso, dispone de un sensor óptico de 3200 fps, aceleración de 30G y 11 botones programables con más de 130 comandos prestablecidos.

SteelSeries Gaming Mouse World of Warcraft Legendary Edition

El fascinante mundo de World of Warcraft pedía a gritos un arma precisa, versátil y personalizable. Para ello, el mouse incluye un software para la creación de macros y cuenta con diferentes niveles de pulsación, color e iluminación, adaptándose a cada escena y al perfil de cada jugador.

SteelSeries amplía su catálogo de accesorios para gamers con el ratón Legendary Edition, que vendría a ser el hermano pequeño de la anterior versión MMO Gaming Mouse World of Warcraft Cataclysm, la cual se puso a la venta hace escasos meses, con motivo del lanzamiento de la última expansión del videojuego.

El precio de este exclusivo periférico es de 70 euros.

Más información | SteelSeries

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información