SteelSeries Kana, un ratón muy discreto para jugones avanzados

31 de enero de 2012

SteelSeries Kana

SteelSeries, reconocido fabricante de periféricos para gamers, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón. SteelSeries Kana va dirigido a los jugones más avanzados, aunque por su aspecto nos atreveríamos a decir que pasaría por un mouse de lo más convencional.

Los productos de la firma no suelen tener un precio muy económico, aunque, dada su amplia trayectoria en el sector, parecen una apuesta más que segura. Pero este modelo destaca por su sencillez y su ergonomía. No apuesta por el colorido ni por la incorporación de botones adicionales más allá de los estrictamente necesarios. Dispone de un total de seis botones, entre los que no faltan la típica rueda de desplazamiento y dos botones laterales de acción.

SteelSeries Kana integra un modificador de la sensibilidad, DPI O CPI, que puede variar entre valores de 400 y 3200.

En cuestión de tamaño, el ratón gamer está a medio camino entre los modelos SteelSeries Kinzu y el Sensei. Kana tiene unas dimensiones de 12.4 cm x 6.4 centímetros y resulta idóneo tanto para jugadores diestros como zurdos. También incorpora un cable trenzado de mayor durabilidad que los convencionales.

Si tu ratón pide a gritos tomarse un respiro y tú sólo piensas en sumergirte en los videojuegos en primera persona, ha llegado el momento de tomar una decisión. Ya puedes adquirir un SteelSeries Kana, en color negro o blanco, a cambio de 50 euros.

Más información | SteelSeries
En Dosis Gadget | SteelSeries Edición Especial Diablo III, auriculares y ‘mouse’ exclusivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información