SteelSeries Edición Especial Diablo III, auriculares y 'mouse' exclusivos

1 de enero de 2012
Etiquetas,  

Raton SteelSeries diablo III

Desde sus inicios, SteelSeries ha colaborado con diversas compañías, entre ellas la distribuidora estadounidense Blizzard Entertainment. En este ocasión el fruto de su alianza estratégica es un dúo de periféricos para gaming basados en el tan esperado videojuego de rol Diablo III. Steelseries nos invita a armarnos hasta los dientes para acabar con las hordas de demonios que nos acechan más allá de las puertas de Nueva Tristán.

La edición especial Diablo III está formada por un ratón y unos auriculares creados para resistir el ritmo incesante del combate. Ambos cuentan con diseño muy similar, en gris plomo. Están inspirados en los infiernos abrasadores, e incluyen LEDs que se iluminan en color “rojo Lucifer”. El mouse Diablo III es un modelo de agarre ambidiestro, con sensor láser y siete botones programables. A nivel estético quizás no sea tan espectacular como anteriores ediciones, sin ir más lejos la de World of Warcraft.

No obstante, estamos ante un ratón versátil y con un periodo de vida útil de 10 millones de clics, pensado para que no nos despeguemos del ordenador hasta altas horas de la madrugada. Dispone de un cabe de nylon de doble trenzado que incorpora un conector USB chapado en oro, y un par de LEDs que iluminan la rueda de scroll y el logotipo de la saga.

Auriculares SteelSeries Diablo III

En cuanto a los auriculares Diablo III, nos encontramos con un modelo circumauralover the head– con cancelación de ruido y acabados en negro mate. Estos “orejeros” nos permitirán escuchar los alaridos y pisadas de las bestias que se acerquen sigilosamente hasta nosotros, y nos transportarán al corazón de la batalla. Cuentan con control de volumen integrado en el cable y un micrófono unidireccional replegable, para dar instrucciones de voz a nuestros aliados.

Además, las copas han sido acolchadas con cuero para reducir el sonido externo, optimizar el ambiente sonoro, y proporcionar una mejor experiencia auditiva. Tanto el mouse como el headset ya están disponibles en la página web de SteelSeries, y tienen un precio de venta de 70 y 120 euros, respectivamente.

Más información | SteelSeries
En Dosis Gadget | SteelSeries Sensei, ratón 100% personalizable para gamers y Mouse y auriculares SteelSeries para fans de FnaticMSI

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información