SteelSeries Counter-Strike: Global Offensive Edition

15 de junio de 2012
Etiquetas

SteelSeries_Counter-Strike_Global-Offensive

¡Boooom! ¡Booom! Tiros y más tiros. Fire in the hole. No es casualidad que Counter-Strike encabece la clasificación de los FPS más jugados en PC. Valve puede estar satisfecha porque su shooter bélico no conoce rival. Esta joya de la industria de los videojuegos cuenta con varias versiones, todas basadas en un mismo principio. Dos equipos, dos bandos, terroristas y antiterroristas. Acción a tope en una encarnizada batalla cuerpo a cuerpo con ametralladoras, rifles de asalto, granadas y bombas. Un único objetivo, volarle los sesos al enemigo.

Counter-Strike: Global Offensive es la nueva entrega de una franquicia que no necesita presentación. Al igual que ocurre con SteelSeries, conocida mundialmente por sus periféricos gaming. La compañía danesa anuncia el lanzamiento de una gama de accesorios para CS:GO. Podríamos decir que es casi un juego completo, porque se trata de unos auriculares, un ratón y una alfombrilla.

SteelSeries ha hecho una exhaustiva selección entre los modelos ya existentes en su catálogo. Le han bastado unas cuantas capas de pintura, algo de color y el logo Counter-Strike GO, junto a su inconfundible sello, para superar la prueba. A simple vista parece que no los hayamos visto antes, así que voy a intentar refrescaros la memoria. Los auriculares no es que sólo se den un parecido, es que son los mismísimos Siberia V2 en versión ‘guerrera’.

SteelSeries_Counter-Strike_Global-Offensive-1

Llega el turno del mouse. Pista: es más que un Kinzu, pero no llega a ser un Sensei. Por los pelos, es un Kana. Por último la alfombrilla estaría basada en la serie QcK del fabricante. La verdad es que no se han estrujado demasiado las neuronas. Si los jugones le dan un aprobado ¿para qué cambiar? Los precios de la colección SteelSeries Counter-Strike: Global Offensive Edition aún no han sido desvelados. Se espera que salgan a la venta el próximo 21 de agosto, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego.

Más información | SteelSeries

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información