SteelSeries APEX monta un festival de luz y color sobre el escenario del CES Las Vegas

SteelSeries lanza un teclado gaming con un colorido sistema de retroiluminación y un total de veintidós teclas de macros configurables. Asimismo, incorpora una barra espaciadora más ancha de lo habitual y dos teclas de dirección adicionales

11 de enero de 2013

SteelSeries APEX teclado

Me dirijo a los amantes de los videojuegos para preguntarles si piensan cambiar de teclado en breve. Si tu antiguo periférico pide a gritos la jubilación anticipada, porque no resiste que le aporrees las teclas con tal virulencia, ya es hora de guardarlo en el cajón y empezar a buscar un teclado gamer con el que pasar las noches en vela matando zombis. Antes de que tomes una decisión en firme, acompáñanos hasta la ciudad de Las Vegas para mostrarte lo último de SteelSeries.

La compañía se ha traído a la feria de electrónica de consumo un teclado con un llamativo sistema de retroiluminación que te va a enganchar aún más a la pantalla de tu gaming PC. El teclado jugón SteelSteries APEX dispone de cinco zonas de iluminación que podemos personalizar en distintos colores y diferentes niveles de intensidad. El APEX cuenta con un total de veintidós teclas de macros configurables para crear hasta cuatro perfiles, dos teclas de dirección adicionales y teclas multimedia independientes.

Ya te habrás fijado en que la barra espaciadora es algo más ancha de lo habitual. El objetivo de SteelSeries es que los jugadores sean capaces de reaccionar con rapidez, moverse estratégicamente y personalizar el rendimiento de su teclado en cada juego. Al APEX no le falta estilo, ni tampoco un cable de nylon trenzado y extras como un hub USB.

Si no te entusiasma el festival de colorines que se puede montar sobre tu escritorio, tienes que lanzarte de cabeza a por el APEX [RAW]. Prácticamente, es el mismo teclado con retroiluminación más discreta, sin puertos USB adicionales y menos teclas de macros.

Esta pareja de jugones saldrá a la venta durante el segundo trimestre del año, a precios de 70 y 100 dólares respectivamente, 76 y 53 euros al cambio de divisa actual.

Más información | SteelSeries
En Dosis Gadget | Logitech G710+, teclado para jugones empedernidos con teclas mecánicas y retroiluminación led

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información