SteelSeries 6Gv2, teclado mecánico sencillo donde los haya

SteelSeries pone a la venta un teclado mecánico que destaca por su sencillez. Presenta un diseño convencional y tiene un precio de venta de 80 euros

28 de febrero de 2012

SteelSeries 6GV2 teclado

Lo más habitual es que nos encontremos con teclados para gamers con un diseño impactante, que estén envueltos en toda una parafernalia mediática. El colorido, los accesorios o teclas con formas curiosas son detalles de casi “obligada” inclusión, para que podamos diferenciarlos de los más convencionales. Todo lo contrario ocurre con el modelo que hoy pasa revisión en Dosis Gadget, el nuevo teclado de la firma SteelSeries.

SteelSeries 6Gv2 es un teclado mecánico de gama de entrada que apuesta claramente por la simplicidad, sin mayores florituras ni adornos. A nivel estético, como podéis comprobar, es un modelo bastante corriente. Incluye las teclas justas y algunos botones multimedia que se sitúan en las teclas superiores, las de función. Si no supiéramos que ha sido fabricado en pleno siglo XXI, y que utiliza la tecnología Cherry Black MX, cualquiera podría pensar que se trata de un keyboard anticuado y sin chispa.

Lo que más nos sorprende es que a día de hoy la sencillez esté tan revalorizada. Por muy mecánico que sea, el SteelSeries 6Gv2 tiene un precio de venta bastante elevado. Puede ser un modelo interesante para los usuarios que buscan un teclado de gama alta, sin antes tener que leer un completo manual de instrucciones. Si es tu caso, ya puedes adquirirlo a cambio de 80 euros.

Más información | SteelSeries
En Dosis Gadget | Strait Corded Keyboard, el teclado de Cherry ya está a la venta en España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información