Steam lanza su esperada actualización final

18 de mayo de 2012
Etiquetas,  

Steam

Normalmente cuando hablamos de videojuegos y consolas en este blog solemos referirnos justamente al segundo campo, al de las consolas, ya que dispone de una mayor cantidad de lanzamientos de hardware (ediciones, periféricos, etc). Sin embargo, el mercado de videojuegos para PC está viviendo uno de sus momentos más dulces, y todo gracias a las “nuevas” plataformas de venta online de juegos. Y entre todas ellas, destaca sin duda Steam.

Hace un tiempo Valve (creadora y propietaria de Steam) anunció la salida de una importante actualización a raíz de su aplicación para smartphones. Pues bien, el día ha llegado y los gamers peceros ya disponemos de la versión final de esta última actualización.

¿Qué novedades incluye? Principalmente dos, y ambas están orientadas a la gestión de descargas. Ahora podremos bajarnos los juegos utilizando el navegador que tengamos instalados en nuestro ordenador, en vez de utilizar el software de Valve. Pero sin duda el añadido más importante es el de poder descargar los títulos utilizando nuestro smartphone a través de la aplicación específica. Evidentemente tendremos que tener encendido el ordenador donde tengamos instalado Steam para que la descarga-instalación (el proceso es simultáneo), se inicie.

Seguramente estas características no os parecerán tan importantes, pero si lo pensáis bien, y teniendo en cuenta las continúas ofertas de la plataforma, podemos comprar un juego en cualquier sitio e iniciar su descarga para que al llegar a casa solo tengamos que ponernos a jugar.

Para iniciar la actualización os basta ejecutar Steam y la instalación comenzará automáticamente. Y si no, basta con ir a Parámetros y hacer clic en “Comprobar actualizaciones”.

Más información | Steam

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información