Stealth Touch Mouse: adiós a los cables, a la rueda de scroll y también a los botones

29 de abril de 2012

Stealth Touch Mouse

Si eres de lo que piensan que todos los ratones son iguales, cambiarás de opinión cuando leas este artículo. Algunos como el Stealth Touch Mouse llaman la atención a primera vista. No por su forma, ni por haber sido fabricados con materiales poco convencionales o llevar miles de colorines en la cubierta. Manhattan Products va más allá y se atreve con un mouse para la “generación tablet”. La idea es que los usuarios disfruten de una experiencia más intuitiva al navegar por la web.

Para ello, el ratón estándar se reduce a la mínima expresión. Se despoja de los elementos esenciales y evoluciona gracias a la tecnología Curve-Touch. Dicho con otras palabras, el Stealth Touch Mouse prescinde los botones, de la rueda de scroll y de los cables. Por tener, no tiene ni un triste logo estampado en la superficie. Como habrás imaginado, se trata de un ratón inalámbrico que funciona con gestos táctiles. De ahí, que su lema sea ‘No Click, Just Touch’

Además de ser un roedor bastante ergonómico, está revestido de un material sedoso que lo hace más agradable al tacto. ¿Qué te parece si conocemos sus especificaciones técnicas? Este ratón láser de 1200 dpi de resolución se conecta al puerto USB, a través de un minúsculo receptor. Lleva dos baterías de tipo AAA y tiene un alcance de hasta 10 metros. Mediante simples gestos podrás realizar cualquier tarea, sin molestos y ruidosos sonidos.

Uno de sus puntos fuertes, es que cuenta con garantía de por vida. También es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 así como Linux y OS 9 (o una versión superior) Se podría decir que se asemeja al Magic Mouse de Apple, de hecho su precio es el mismo. La inmensa mayoría de usuarios se decantará por el ratón de toda la vida, ya sea con colita o sin ella. Pero los que quieran presumir de mascota, tendrán que esperar hasta el mes de mayo y desembolsar 70 dólares.

Más información | Manhattan

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información