Spinnaker: los altavoces de diseño saldrán a la venta en exclusiva en la Apple Store

27 de junio de 2012

Spinnaker

La decoración minimalista se nutre de las líneas geométricas y de las formas puras y juega con su volumen e iluminación. Es una manera moderna, funcional y elegante de decorar los espacios interiores de la casa. Para que el ambiente sea agradable a la vista debe haber un equilibrio entre todos los componentes, incluyendo muebles, paredes y elementos decorativos. No existe un manual para el hogar minimalista, más que nada porque cada casa es un mundo y ha de reflejar la personalidad del o los que la disfrutan.

Todo esto viene a colación de un sistema de altavoces que encaja en este ambiente. Sólo hay que echar un vistazo a su cuidada estética para darse cuenta de que los Spinnaker de Edifier no pasan desapercibidos. En CES 2012 recibieron un premio a la innovación y el diseño, lo que confirma la admiración que despiertan entre el público. El único pero es que, al menos por el momento, no están a la venta. 

Vamos a tener que esperar hasta el 1 de julio para hacernos con ellos. El notición del día es que estarán disponibles exclusivamente en la Apple Store. Durante el citado mes no podremos encontrarlos en otras tiendas o establecimientos. A mí me recuerdan a los colmillos de los rinocerontes, no hay duda de que su diseño perturba y atrae por igual. Los Spinnaker funcionan a través de Bluetooth, por lo que no habrá cable alguno recorriendo las distintas habitaciones o estancias.

También cuentan con una salida de audio de 3.5 mm para conectar cualquier fuente externa de sonido. Incluyen salida para subwoofer así como mando a distancia y tienen un precio de venta de 329 libras, unos 415 euros al cambio de divisa. Recuerda que sólo estarán disponibles en la tienda oficial de Apple.

Más información | Edifier

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información