Sphero, una pelota radiocontrol controlada con iPhone o Android

3 de junio de 2011
Etiquetas,  

Sphero pelota

Así es. Aunque a priori pueda parecer extraño, Sphero es una sencilla pelota radiocontrol que puede ser controlada a distancia mediante un teléfono móvil iPhone o Android, incluso en tablets.

El gadget se sirve de la tecnología Bluetooth y de una aplicación para el dispositivo de uso, donde incorpora controles a modo de joystick con palancas y botones en su interfaz, lo que le permite realizar movimientos direccionales con un rango de operaciones de hasta 15 metros. Su velocidad le facilita el poder sortear pequeños obstáculos, desniveles y rodear objetos con facilidad. Es destacable la luz LED, disponible en varios colores, que incopora en su interior, convirtiendo al objeto en un mero juego para disfrutar de él a oscuras o en espacios con poca visibilidad.

Pese a parecer un simple divertimento, la utilidad de Sphero puede trasladarse a otros campos de la mecánica, e incluso en videojuegos, gracias a la liberación de su API para todos aquellos desarrolladores interesados en destripar su código.

Sin embargo, Sphero todavía no está disponible para su venta, aunque su fecha estimada de venta al público está fijada para finales de este mismo año. Eso sí, si deseas hacerte con esta divertida pelota motorizada, puedes reservarla ya mismo a través de su página web.

Más información | Sphero
Visto en Microsiervos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información