Sphero: le echamos un vistazo a la pelota interactiva durante el CES 2012

15 de enero de 2012
Etiquetas

Sphero

Probablemente tú tampoco te hayas olvidado de Sphero. Ya tuvimos la oportunidad de comprobar de lo que era capaz esta pelota interactiva. No vamos a negar que desde el principio nos dejó boquiabiertos, sobre todo por el hecho de que fuera posible manejarla a través de un iPhone u otro teléfono móvil Android.

Intuíamos que se dejaría caer por los eventos más importantes del año, invitándonos a abandonar la monotonía. Y qué mejor escenario para mostrarse que la feria Consumer Electronics Show, en la que se dan cita más de 140.000 periodistas y profesionales del sector.

Si ya te has cansado de juegos como Andry Birds o Need For Speed, va siendo hora de que le eches un vistazo a Sphero. Para jugar con las múltiples aplicaciones que nos ofrece el fabricante, sólo tendremos que enlazar la pelota radiocontrol con nuestro terminal iOS o Android. Gracias a una de estas divertidas aplicaciones tendremos control total sobre la esfera. Podemos hacer que se desplace por el suelo, dirigiéndola mediante el joystick virtual que aparecerá en la pantalla de nuestro smartphone.

También será posible personalizar su aspecto, ya que en su interior incorpora luces LED y contaremos con una paleta de colores en la pantalla para “vestir” este juguetito a nuestro antojo.

En la actualidad hay cinco aplicaciones disponibles para Sphero, aunque la lista se ampliará en breve con la incorporación de tres nuevos juegos. Pero aún hay más, ya que su API ha sido liberada de modo que cualquier ingenioso desarrollador podrá exprimir sus posibilidades al máximo.

Yo también estoy intentando autoconvencerme de que no necesito este gadget, pero me cuesta resistirme sabiendo que ya está a la venta en Amazon y que tiene un precio de 129 dólares.

Visto en Forbes
En Dosis Gadget | Ball Camera, cámara esférica para tomar fotos panorámicas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información