SPHEREglow, un ratón de diseño para bolsillos desahogados

29 de mayo de 2012

SPHEREglow

Lo que hace tan entretenida la existencia es que todos los seres humanos seamos iguales y a la vez diferentes. Me explico, nadie tiene los mismos pensamientos ni las mismas percepciones. No es posible encontrar a alguien que comparta exactamente tus mismos gustos, por mucho que se aproxime nunca será igual. Esta regla también es aplicable en tecnología de consumo, hay usuarios clásicos y usuarios con carácter innovador y perfil modernista.

Los primeros, rara vez se atreven con periféricos que van más allá de lo convencional. Los segundos están dispuestos a probarlo todo. Si estás en el segundo grupo habrás oído hablar de OreObject. Si no, tampoco hay de qué preocuparse. La firma está especializada en la creación de ratones de diseño un tanto peculiares. En su catálogo encontramos joyas como el SPHERE 2, un lujoso mouse acabado en oro de 24 kilates que cuesta la friolera de 195 dólares.

Ahora lanza una nueva versión del producto, más acorde al presupuesto de cualquier mortal. El SPHEREglow mantiene el diseño y la ergonomía de su “gemelo”, pero obviamente prescinde de los metales nobles. Ha sido fabricado con aluminio de grado aeronáutico y destaca por su cuerpo esférico, que en teoría se adaptaría mejor a la forma de nuestra mano. En líneas generales hablamos de un ratón óptico con sistema automático, que permite ajustar la resolución a 800, 1200 y 1600 dpi.

Incorpora rueda de scroll y botones de navegación de cuatro direcciones. Cuenta con un cable micro USB extraíble, e incluye una funda de transporte. El SPHEREglow está disponible en colores negro, azul, rojo y gris y tiene un precio de venta de 95 dólares. Quizás aún sea algo prohibitivo, pero no tanto como el de la versión original.

Más información | OreObject

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información