Speedo LZR Racer Aquabeat, un reproductor deportivo resistente al agua

El reproductor portátil Speedo LRZ Racer Aquabeat está pensado para la práctica de todo tipo de deportes y cuenta con la característica de ser sumergible hasta 10 pies de profundidad

10 de agosto de 2011
Etiquetas

Speedo LZR Racer Aquabeat

El verano parece ser el momento propicio para apuntarse al ejercicio físico y la vida sana y de paso lucir palmito durante las vacaciones, aunque también es una gran oportunidad para poner en práctica otras actividades acuáticas más emocionantes o algunos deportes de mayor desgaste, como el atletismo.

El sector de los reproductores MP3 continúa avanzando a nuestro paso sin quedarse atrás en el camino, adaptándose al frenético ritmo de vida que llevamos los más aventureros. Cierto es, que existen muchísimos dispositivos pensados exclusivamente para el deporte, sin embargo, algunos modelos llaman más la atención y descacan a simple vista, bien sea por su diseño estrafalario o por su versatilidad. Speedo LZR Racer Aquabeat es uno de los ejemplos más claros.

Este reproductor portátil parece sacado de la gran pantalla y más concretamente de un film de ciencia ficción. El LZR Racer Aquabeat es sumergible hasta una profundidad de 10 pies, y para ello cuenta con una carcasa perfectamente sellada que flota en el agua.

Speedo LZR Racer Aquabeat

Entre sus características nos encontramos con 2GB de memoria interna –lo cual nos permitiría almacenar hasta 500 archivos MP3 o 1.000 canciones en formato WMA– y una batería recargable que garantiza hasta 8 horas de reproducción continua.

Si habitualmente eres el centro de todas las miradas, con este nuevo reproductor de MP3 no pasarás desapercibido y más aún al conocer que se adhiere fácilmente a cualquier correa de gafas, proporcionándote un look muy futurista. Además podrás sumergirte bajo el agua con tu música favorita sin preocuparte ni lo más mínimo por acabar perdiendo el reproductor.

Speedo LZR Racer Aquabeat tiene un precio de 120 dólares e incluye unos auriculares impermeables.

Más información | Speedo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información