Speedlink XEOX Wireless GamePad, el mando "clon" de Xbox 360 para PlayStation 3

5 de septiembre de 2011

Si le preguntamos a cualquier hardcore gamer cuál es su secreto para superar los videojuegos más exigentes y complejos, probablemente le atribuiría parte del éxito al gamepad. Es indiscutible que la técnica y las habilidades se van puliendo y perfeccionando con el tiempo, pero si no contamos con un periférico de calidad que rinda al máximo nivel, será difícil que nos coronemos como vencedores del desafío.

En ocasiones, los “consoleros” del gremio se encuentran en un dilema: tienen entre sus manos la videoconsola perfecta aquella por la que suspiran, pero por alguna razón el pad no termina de convencerles. Más tarde o más temprano, surgen las comparaciones y empieza a cobrar sentido la palabra “compatibilidad”.

Hasta que por fin llegó Speedlink para solucionar el problema con XEOX Wireless GamePad, un mando que imita al que incluye la Xbox 360, pero diseñado para la plataforma PlayStation 3. De este modo, si un jugador prefiere utilizar el controlador “clon” por su diseño, forma o por mera comodidad podrá sustituir el de serie.

Prácticamente sería como tener un híbrido entre la “Play” y la consola de sobremesa de Microsoft. ¿Supondrá un nuevo conflicto entre los fanboys de Xbox y los de PlayStation?

Los cambios más significativos de XEOX frente al pad de PS3 son el desplazamiento de la cruceta hasta el centro del mando, junto a uno de los sticks analógicos y la adición de un botón de disparo rápido entre ambos. Asimismo, los habituales L1, L2, R1 y R2 se mantienen.

Speedlink XEOX Wireless GamePad estará disponible a partir del mes de octubre, y su precio estaría próximo a 35 euros.

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información