Special Edition Chrome Series: Microsoft lanza mandos cromados para la Xbox 360

6 de abril de 2012
Etiquetas

Special Edition Chrome Series

¿Te quedaste con las ganas de que tu mando de C-3PO tuviera un compañero de juegos? Si eres de los que no quieren ni oír hablar de los gamepads mate, te interesará conocer el que ha sido el notición del día. Microsoft se prepara el lanzamiento de una colección de mandos para la Xbox 360. La Special Edition Chrome Series estará disponible en Europa, por tiempo y número de unidades limitadas, a partir del día 8 de junio.

¿Y qué tienen de especial estos mandos? Los mandos de la edición especial Chrome Series presumen de un acabado cromado y se presentan en colores brillantes. Los colores varían en función de la zona geográfica, Microsoft ha confirmado que a territorio europeo llegarán las ediciones en plata, azul y rojo. En teoría, sólo se pondrá a la venta la versión inalámbrica del mando. Además de este toque de color, y una apariencia bastante más sutil, todos ellos incorporan la revolucionaria cruceta de dirección “transformable”

Es decir, un D-pad en relieve que el usuario podrá girar para que se adapte a su estilo de juego. Al rotar la cruceta se transformaría en disco, para amoldarse a las preferencias del jugador o exigencias de cada título. Está previsto que los mandos cromados para la consola de Nintendo desembarquen en Estados Unidos en primera instancia. Así que antes de que aterricen en España podremos saber si merece la pena pagar los casi 50 euros que el fabricante pide por uno.

Visto en Gizmologia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información