SpareOne, el teléfono móvil de emergencia que funciona durante 15 años

13 de enero de 2012
Etiquetas

SpareOne

No todos optamos por los teléfonos móviles más sofisticados, ni por los últimos smartphones que llegan a los escaparates. Aún hay usuarios que se decantan por modelos con prestaciones básicas, por los terminales más prácticos, cuya razón de ser no es incorporar un sinfín de opciones de entretenimiento. SpareOne reúne estos requisitos, se trata de un teléfono que incluye una batería que con una sola carga funcionaría durante años.

Este teléfono no presenta un diseño de lo más chic, ni dispone de una tecnología revolucionaria. Su propósito es servir como móvil auxiliar y cubrir las necesidades prioritarias en situaciones de emergencia. Seguro que alguna que otra vez tu coche te habrá dejado tirado en la cuneta. Y habrás perdido los nervios tras comprobar que, justo ese día, olvidaste tu lujoso smartphone en el trabajo. En ese momento, no tienes una “tormenta de ideas” pero contemplas algunas soluciones: A) Llorar, ganas no te faltan; B) Hacer autostop, algún alma caritativa se apiadará de ti; C) Cabrearte y darle patadas a los neumáticos.

Retrocedamos unos instantes en el tiempo. Si hubieras tenido un SpareOne en la guantera de tu automóvil, la historia sería bien distinta. Este terminal GSM de banda dual, que ha sido fabricado por Xpal Power, cuenta con una pila AA de Energizer que promete mantener su carga en stand-by durante 15 largos años. No puede ser más simple, para realizar una llamada bastará con seguir dos sencillos pasos: insertar la tarjeta SIM e incorporar la batería AA.

Pero lo mejor es que tu bolsillo no sufrirá un gran impacto. SpareOne saldrá a la venta en el primer trimestre del año a un precio de 50 dólares, unos 40 euros al cambio de divisa. Por ese importe te llevarás a casa el teléfono, una pila Energizer y una microSIM para realizar llamadas. La oferta no está nada mal, ya que para los posibles imprevistos que puedan surgir siempre va bien tener “uno de repuesto”, ¿no os parece?

Más información | SpareOne

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información