Sparc MGS, reloj digital con micro-generador de energía

24 de octubre de 2011

Sparc MGS

Sparc MGS es un nuevo reloj digital creado por Ventura Watches, que utiliza su propio micro-generador de energía incorporado para proveerle de toda la energía que pueda necesitar su panel LCD. Este tipo de generadores por movimiento ya se han visto alguna vez en el mercado, y sólo requieren del movimiento natural de nuestra muñeca y brazo para generar la suficiente energía como para mantener el reloj en funcionamiento.

Lo que diferencia al Sparc MGS del resto es que la energía se utiliza para alimentar al panel LCD de doce dígitos y no simplemente para generar la corriente que mueva las agujas del reloj. Este reloj único incorpora su propio sistema operativo Easy Skroll 2.0, que le proporciona la posibilidad de añadir nuevas características al reloj en el futuro. Sin duda, toda una novedad en este campo.

Como no podía ser de otra forma, nos encontramos con un producto al alcance de muy pocos bolsillos. Este reloj tan espectacular e innovador tiene un precio en el mercado de 5.500 dólares, quizá demasiado para tratarse de un reloj. No obstante, existe una edición limitada en color plateado que cuesta 5.250 dólares. No es gran cosa, pero rebaja en 250 dólares el precio de la edición limitada en negro.

Visto en SlashGear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información