Soyntec prepara 'la vuelta al cole' con nuevas bandoleras para portátiles de 15.6"

14 de agosto de 2012

Soyntec-bandoleras

Ojalá las vacaciones duraran para siempre y no tuviéramos que volver a la rutina, a escuchar el sonido del despertador y aguantar el humor tóxico de nuestro jefe cada mañana. Aún te queda tiempo para desconectar y cargar las pilas antes de darle el adiós definitivo al que está siendo uno de los veranos más calurosos de la década. Si no lo has hecho ya, prepara la mochila, ponte el bañador y ve a disfrutar de las olas y la brisa del mar.

Mientras, nosotros te contaremos todo lo que da de sí la inminente “vuelta al cole”. Son muchas las compañías que aprovechan el mes de agosto para presentar equipos y accesorios como tentempié. ¿Quieres estrenar algo nuevo? ¿Quizás una bandolera para tu portátil? Entonces pasa, toma asiento y no te pierdas lo último que trae Soyntec. Las bandoleras Traveller 210 y Traveller 250 tienen una gran capacidad de carga y son compatibles con portátiles de hasta 15.6 pulgadas de diagonal.

Disponen de amplios compartimentos interiores para móviles y dispositivos de audio, así como bolígrafos, tarjetas y otros accesorios que se pierden con demasiada facilidad. El modelo Soyntec Traveller 210 cuenta con un sistema de cierre con velcro y cremalleras, y está disponible en combinaciones de color arena-naranja y gris-turquesa. Por su parte, la bandolera Soyntec Traveller 250 incorpora clips de seguridad y una banda trasera para trolley.

Cómodas, juveniles y con precios anticrisis. Las dos bandoleras de Soyntec llegarán al mercado en el mes de octubre a precios respectivos de 20 y 25 euros.

Más información | Soyntec

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información