Soundmatters foxLv2 aptX: alta fidelidad para el audiófilo en formato bolsillo

Soundmatters renueva su gama de altavoces portátiles incorporando un nuevo modelo con conectividad Bluetooth 2.0, el foxLv2 aptX. Cuenta con soporte aptX con calidad de audio CD, y funciona como manos libres con cancelación de ruido

26 de Diciembre de 2012

Soundmatters foxLv2 aptX altavoz

Un nuevo altavoz inalámbrico anda suelto por los escaparates. Aunque no tenga un nombre de los se quedan grabados en la memoria, promete llevar el entretenimiento musical allá donde vayamos. La oferta de este tipo de dispositivos de audio portátil es cada vez más amplia y variada. De hecho, en lo que a funcionalidad respecta, el Soundmatters foxLv2 aptX se asemeja bastante al Jambox y Jabra Solemate.

Mantiene el diseño y la inmensa mayoría de especificaciones de su predecesor, pero introduce algunas novedades para que los audiófilos se sientan como un niño con zapatos nuevos. Tendrán en la palma de su mano una especie de sala de conciertos en miniatura para reproducir piezas de música clásica y los temas más actuales desde su smartphone, tablet, portátil o cualquier dispositivo que escojan al azar.

El foxLV2 de Soundmatters cuenta con soporte aptX con calidad de audio CD y establece conexión con cualquier fuente de audio compatible con Bluetooth 2.0. En cualquier caso, también hay un altavoz idéntico que prescinde de la conectividad inalámbrica y recurre al cable USB. Cumple la función de manos libres, permitiendo responder, finalizar o rechazar las llamadas telefónicas que recibas en tu smartphone.

Esta barra de sonido portátil disfruta de una autonomía de entre 12 y 20 de reproducción, e incluye cable de carga, bolsa de transporte y correa para colgarlo en la muñeca mientras sales a pasear. Además, la edición especial foxLV2 aptX Platinum añade un cable AudioQuest que mejora el rendimiento del sonido.

El Soundmatters foxLv2 aptX ya está disponible en distribuidores como Amazon a un precio de venta de 199 dólares (152 euros al cambio de divisa).

Más información | Soundmatters
En Dosis Gadget | Braven 570 mantiene la línea de diseño y ajusta el presupuesto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información