Sound Kick: Soundfreaq anuncia el lanzamiento de un nuevo altavoz inalámbrico

6 de enero de 2012
Etiquetas,  

Sound Kick altavoz inalambrico

Los altavoces inalámbricos están teniendo gran acogida entre los usuarios que quieren librarse de los cables a toda costa, sin renunciar a la calidad sonora. Cada vez son más los fabricantes que se animan a presentar sus propuestas, para aprovechar el tirón de este tipo de dispositivos. Soundfreaq ha sido una de las últimas firmas en sumarse a la iniciativa con el lanzamiento de Sound Kick. Se trata de un altavoz portátil que, a juzgar por su nombre comercial, llega dispuesto a “patear” a cualquiera de sus rivales.

En el diseño de este dispositivo Bluetooth de tamaño compacto predominan las líneas rectas, lo que facilita su transporte. En la parte superior de la carcasa nos encontramos con unos discretos controles, a través de los que accederemos a las funciones básicas. Sound Kick incluye un puerto USB que nos permitirá conectar otros gadgets compatibles y cargarlos de manera simultánea.

Su batería recargable de iones de litio promete una autonomía de unas 7 horas de reproducción continua.

Soundfreaq ha hecho público que el altavoz llegará al mercado a partir del mes marzo, aunque por el momento no ha desvelado su precio de venta. No tardaremos mucho en tiempo en conocer este detalle, ya que estamos a escasos días de que el CES 2012 abra sus puertas. Sound Kick contará con el mejor escenario posible para demostrar su poderío.

Más información | Sounfreaq
En Dosis Gadget | Sonos Play:3, el sistema inalámbrico de altavoces, ya está disponible y JBL On Tour iBT, sistema de altavoces Bluetooth que se convierte en manos libres

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información