Sony Xperia Z saldrá a la venta en España el próximo 25 de febrero

Según ha comunicado Sony, el terminal Xperia Z estará disponible en España a partir del 25 de febrero. Para adquirirlo a través de una operadora local tendremos que esperar a marzo

22 de Enero de 2013

Sony Xperia Z españa

¿Recuerdas cuál fue el smartphone que salió ovacionado del pasado CES? Una de las joyas tecnológicas más resplandecientes del certamen recibió el trofeo al mejor terminal por méritos propios. Sony se llevó el gato al agua con el Xperia Z, un más que digno sucesor para los modelos Xperia S y Xperia T.

La primera pregunta que todos nos planteamos el día que rompió su anonimato fue cuándo sería posible verlo en los escaparates españoles. La compañía nipona anunciaba en la feria de electrónica de consumo que su smartphone estrella pronto estaría disponible en Europa, sin entrar en más detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento. Pero en las últimas horas, Sony ha confirmado que el Xperia Z hará su estelar aparición en España el próximo 25 de febrero.

Además, hemos podido averiguar que lanzará, a través de sus tiendas oficiales, un número limitado en formato libre, sin ningún tipo de contrato o permanencia.

Para poder adquirirlo a través de una operadora local de telefonía móvil tendremos que esperar hasta el mes de marzo, momento en el que tendrá mayor presencia en España y saldremos de dudas sobre qué operadora se lo va a quedar definitivamente. Todo apunta a que Vodafone hará todo lo posible por tenerlo en su catálogo.

Sobre el precio de venta, como era de esperar, aún no hay nada escrito. Según algunas fuentes, la versión de 16 GB del Sony Xperia Z rondaría los 649 euros.

Os recordamos que este terminal de gama suprema cuenta con un procesador de cuatro núcleos SnapDragon S4 Plus, una espectacular pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Mobile Bravia Engine y cámara de fotos de nada menos que 13 megapíxeles. Estas y otras características a nivel de diseño y hardware, como su inmunidad al agua, hacen que sea uno de los mejores smartphones Android que existen en el mercado.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Sony Xperia E: una pizca de Jelly Bean, gestión de consumo de batería y dual SIM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información