Sony Xperia Z: conocemos su disponibilidad y precio oficial en España

24 de febrero de 2013
Etiquetas

Sony-Xperia-Z

Desde principios del mes de enero se viene hablando de la llegada a los escaparates del todopoderoso Sony Xperia Z, un terminal de gama alta con pantalla extremadamente nítida y brillante. Después de desvelar sus características técnicas en la pasada edición del CES Las Vegas, Sony confirmó de manera oficial que el smartphone aterrizaría en España el día 25 de febrero. En cuanto tuvimos noticias de la estelar aparición del Xperia Z en nuestro país, te lo hicimos saber para que fueras preparando la tarjeta de crédito.

¿Cuánto dices que me costará la broma? Ese era el único detalle que nos faltaba por conocer, la incógnita que hoy, después de tantos rumores, por fin despejaremos. Parece que esta vez, ya de manera definitiva, el Sony Xperia Z saldrá a la venta en España por un precio de 669 euros. Este será el coste exacto del terminal en modalidad libre que encontraremos en las tiendas oficiales de Sonyen las ciudades de Madrid y Barcelona, desde las 14:00 horas del 25 de febrero.

El fabricante no ha dado ninguna pista sobre los colores que distribuirá ni sobre la disponibilidad del smartphone en las principales operadoras de telefonía móvil del país. Previsiblemente, a lo largo de la semana saldremos de dudas sobre los canales de distribución del terminal que aspira a hacerse un hueco entre los grandes del mercado. Del que aún no hemos podido averiguar nada es de su mellizo, el Xperia ZL. De hecho, ni siquiera contamos con la certeza de que vaya a echar el ancla en el continente europeo.

Me informan de que tenemos una noticia de ultimísima hora. El Sony Xperia Z ya está a la venta en la página de Amazon España por 611 euros, siendo importado de Alemania. Únicamente hay dos unidades en stock, una para ti y otra para una servidora. Mientras yo hago algunos cálculos para saber cómo llegar a fin de mes, tienes tiempo para decidir si lo compras de inmediato o si esperas unas horas más.

Visto en Amazon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información