Sony Xperia Tablet: se filtran las imágenes de los primeros accesorios

15 de agosto de 2012
Etiquetas

sony tablet-fundas

Conforme se va acercando la IFA 2012, la feria de electrónica de consumo más importante del viejo continente, crece la expectación por conocer las novedades tecnológicas que presentarán los grandes de la industria. Semanas antes de cualquier evento de esta magnitud, se suelen filtrar parte de las características de los dispositivos del futuro. Es el caso de las tablets Android de Sony que formarán parte de la familia Xperia, y que tienen grandes probabilidades de hacer acto de presencia en este escaparate europeo.

Ya tenemos todo listo para trasladarnos a la ciudad de los sueños, Berlín, y hemos tachado en el calendario el día de la presentación de Sony con marcador fluorescente. De confirmarse los rumores, asistiremos al bautizo del la tan esperada tableta de Sony. ¿Te lo vas a perder? Te adelanto que estaremos aquí para contártelo todo minuto a minuto.

Después de que las imágenes de que sería el Sony Xperia Tablet hayan dado la vuelta al mundo en un suspiro, acaban de llegar a nuestra redacción nuevos renders del primer accesorio diseñado exclusivamente para este juguete. Se trata de fundas de llamativos colores que hacen las veces de protector y a su vez de stand.

Damas y caballeros, esto no ha hecho más que empezar. Ya queda menos para el inicio de la prometedora edición IFA 2012.

Visto en Xperia Blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información