Sony Xperia S Dark Silver: Sony Mobile confirma la edición plata del terminal androide

16 de agosto de 2012
Etiquetas

Sony Xperia S-Dark Silver

El terminal móvil que cautivó a miles de usuarios en el pasado CES Las Vegas cambia de ‘look’. No me extrañaría en absoluto que cayeras rendido a los pies del Sony Xperia S, por su despampanante cámara de nada menos que 12.1 megapíxeles. No es que sea el teléfono Android más potente del mercado ni el más seductor. De hecho, hay detalles que no terminan de convencer en su puesta de largo, como la ausencia del slot para tarjetas microSD y la batería no reemplazable.

Pese a ello su llegada a España ha supuesto todo un ‘boom’, una eclosión que podría repetirse en breve. Si ya te costaba decidir entre el color blanco y el negro, ahora te lo van a poner todavía más díficil. Sony Mobile, antes conocida como Sony Ericsson, ultima los detalles para el lanzamiento de la nueva edición Dark Silver, modelo que mantiene las prestaciones del smartphone androide original y recibe una capa de pintura gris antracita o plata con un matiz oscuro.

La compañía nipona ha dejado caer que el Sony Xperia S Dark Silver Edition estará disponible en breve. Tengo un gran olfato y esto me huele a IFA 2012. Por el momento se desconoce la fecha exacta de disponibilidad, y ni siquiera podemos garantizar que llegue a España. Haremos caso a los sabios consejos de Sony y mantendremos los ojos bien abiertos. La pregunta es ¿te gusta este nuevo color o prefieres los clásicos?

Más información | SonyMobile

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información