Sony Xperia E: una pizca de Jelly Bean, gestión de consumo de batería y dual SIM

El smartphone Sony Xperia E llegará al mercado a principio de 2013 en colores negro, blanco y rosa. Saldrá a la venta una versión simple y otra dual SIM para que el usuario se acoja a la tarifa de datos más económica

6 de diciembre de 2012

Sony Xperia E

Sony entra como un elefante en una cacharrería con un nuevo smartphone Android que simplifica la experiencia del usuario, el Sony Xperia E. La compañía japonesa hace oficial el lanzamiento de un teléfono inteligente que permite a los consumidores controlar el consumo y evitar sorpresas en la factura, aunque hablaremos de ello más adelante. Primero, vamos a hacer un repaso por las virtudes técnicas del terminal y sus características estrella.

El Sony Xperia E dispone de una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y resolución 320 x 480 píxeles. Se equipa con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A de 1 GHz, y va armado hasta los dientes con la plataforma Android Jelly Bean.

La calidad sonora parece uno de los puntos fuertes del terminal. Gracias a la aplicación Walkman, que incluye tecnología xLOUD, sonido 3D Sorround y ecualizador manual, podrás crear tus listas de reproducción y dedicarte a disfrutar de los éxitos musicales que más suenan en la radio. La funcionalidad de voz en HD permite que las llamadas tengan un sonido nítido y escuchemos al interlocutor alto y claro, como si estuviera a centímetros de distancia. A lo que tendríamos que sumar la característica de cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente para mantener conversaciones en el exterior, incluso en lugares aglomerados.

Este smartphone hace especial hincapié en controlar el consumo de batería. Tal es así que cuando el móvil está inactivo durante unos minutos, el wifi y el tráfico de datos se desactivan automáticamente. En cuanto toques la pantalla, todas las funciones volverán a estar activas. Además, como comentábamos al inicio, la aplicación de uso de datos ayuda a administrar los costes y a llevar un control de lo que te gastas.

El Sony Xperia E incorpora una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y una batería de 1.500 mAh que aguanta seis horas de conversación y 530 horas en modo reposo. Está disponible con una sola SIM y en versión Xperia E dual (dual SIM) para cambiar de tarjeta con un simple gesto y elegir el plan del datos más rentable para cada usuario.

Según ha comunicado Sony, el terminal llegará a los escaparates a comienzos de 2013 en color negro, blanco y rosa, a un precio aún no desvelado.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Nokia 114, teléfono móvil con dual SIM apto para todos los públicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información