Sony Wireless Headset DR-BTN200M, auriculares inalámbricos compatibles con NFC

21 de Febrero de 2013
Etiquetas

Sony Wireless Headset DR-BTN200M

Sony se estrena esta temporada con los auriculares inalámbricos DR-BTN200M. Se trata de un headset enfocado a los usuarios urbanos, aquellos que hablan o escuchan música mientras pasean por las calles de las grandes metrópolis o van camino al trabajo en cualquier medio de transporte. Con estos audífonos vas a llevar siempre la música contigo, y podrás disfrutar de una excelente calidad de audio tanto dentro como fuera de casa.

Los Sony Wireless Headset DR-BTN200M funcionan con cualquier teléfono inteligente, tablet u ordenador compatible con la conexión inalámbrica Bluetooth 3.0 y te liberan de esa incómoda y antiestética maraña de cables que te envuelve. También puedes hacer uso de la conectividad NFC y emparejarlos con un simple toque a un terminal móvil o smartphone compatible con esta tecnología de corto alcance.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony vienen con micrófono integrado para la funcionalidad manos libres, y te permiten contestar/finalizar las llamadas telefónicas pulsando la tecla de respuesta situada en el canal derecho. También incorporan controles para reproducir tus canciones favoritas, cambiar de pista, ajustar el volumen de la música o pausar el sonido. Van equipados con una batería de 145 mAh que promete una autonomía de 40 horas de transmisión y hasta 800 horas en espera.

Parecen estar hechos a medida de smartphones como el flamante Sony Xperia Z y Xperia E, aunque su elegante y atractivo acabado estético no desentona ni con el mismísimo buque insignia de Apple. Los auriculares ya figuran en la página de la división española de Sony con un cartel que indica que estarán disponibles próximamente. A falta de precios oficiales, os adelantamos que en Reino Unido saldrán a la venta por 79 libras, unos 93 euros al cambio de divisa.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información