Sony Walkman W270: más música para tus jornadas deportivas (en la piscina)

Sony presenta en el CES Las Vegas el Walkman W270, un reproductor MP3 resistente al agua y al polvo. Se sumerge a una profundidad máxima de 2 metros y ofrece una autonomía de 8 horas de uso

13 de Enero de 2013

Sony Walkman W270

Aunque en esta edición del CES, Sony se haya volcado en los televisores, cámaras y smartphones también muestra interés en mantener viva la leyenda de los primeros reproductores musicales de marca Walkman. La compañía japonesa exhibe en su stand de la feria de electrónica de Las Vegas un reproductor MP3 portátil enfocado a la actividad deportiva. El Sony Walkman W270 es fruto de la fusión entre unos auriculares intrauditivos y un compacto y ligero reproductor portátil.

El equipo cuenta con una diadema flexible de goma que rodea la nuca para adaptarse perfectamente al canal auditivo, garantizando la sujeción y el confort. El Sony Walkman W270 ha sido diseñado para acompañarte a la sala de cardio y fitness del gimnasio, pero también para hacer unos largos en la piscina al ritmo de la música. Según el fabricante, es capaz de aguantar inmersiones acuáticas de hasta 2 metros y también soporta el exceso de sudor de una intensa sesión de entrenamiento.

Las condiciones acústicas del Centro de Convenciones de Las Vegas en plena feria no son las más idóneas para valorar la calidad final del equipo, aunque no podemos esperar un nivel sonoro de grado audiófilo. El reproductor ofrece una autonomía de hasta 8 horas de uso, y cuenta con un sistema de carga ultrarápida para disfrutar de una hora de reproducción conectándolo a la corriente eléctrica apenas 3 minutos.

Permite almacenar un buen número de canciones en formato MP3, WMA o AAC en su memoria interna de 4 GB. Puede que en un principio no estés del todo cómodo con el sistema de sujeción, pero acabarás acostumbrándote a no llevar cables de por medio. Ten en cuenta que el Sony Walkman W270 no dispone de pantalla; para reproducir el contenido musical contamos con unos intuitivos controles ubicados en la cara interna de los auriculares.

El reproductor MP3 Sony Walkman W270 saldrá a la venta en marzo –en color azul celeste, rosa, blanco y negro– por 100 dólares, unos 75 euros al cambio de divisa actual. Aún no han querido contarnos si se mantendrá el precio de venta tras la conversión de moneda.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sunstech TRITON, el dios de las profundidades marinas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información