Sony VPL-BW120S: pantalla extra grande en estancias pequeñas

10 de julio de 2012
Etiquetas

Sony VPL-BW120S

¿El televisor se te queda pequeño? ¿Estás decidido a comprar un proyector de cine en casa? Entonces, uno de los aspectos que debes tener muy en cuenta es en qué lugar piensas colocarlo. La distancia hasta la pantalla influirá en el tamaño de la imagen, su luminosidad y contraste. Si no cuentas con unos tres o cuatro metros de salón para sacarle el máximo partido, puedes hacerte con un proyector de tiro corto como el VPL-BW120S de Sony.

Dicho modelo, es capaz de ofrecer una diagonal de 100 pulgadas situando el equipo a sólo 1.3 metros de distancia de la zona de proyección. Aunque para lograrlo ha de sacrificar algunas de sus prestaciones, tal y como se ve reflejado en la ficha técnica. Nos quedaríamos con una resolución nativa -nada espectacular- de 1280 x 800 píxeles, brillo de 2.600 lúmenes y tasa de contraste de 4000:1.

Otro de sus principales atractivos, junto a la considerable reducción del espacio que debemos dejar entre el proyector y la pared, es su precio de venta. Es una solución económica, que cubre tanto las necesidades de los usuarios en el ámbito doméstico como en el profesional.

No tendrás que invertir una cantidad muy elevada, tan sólo unos 700 euros al cambio de divisa. Lástima que por ahora su lanzamiento sólo esté previsto en tierras asiáticas. Le seguiremos la pista para poneros al día de cualquier novedad que se produzca.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información