Sony VAIO T13 y T11, dos nuevos 'ultrabooks' en el mercado

5 de mayo de 2012
Etiquetas

Sony VAIO T13

Sony acaba de presentar su nuevos ultrabook, los nuevos VAIO T13 y T11, que según la propia compañía japonesa, son los primeros equipos portátiles de este tipo que lanzan al mercado.

Aunque podemos refutar estas palabras atendiendo al catálogo de Sony, lo que está claro es que la nueva gama VAIO T tiene todas las características de los ultrabook. Cuenta con un panel de 13,3 pulgadas en el caso del T13 y de 11, en el caso del T11, con una resolución común de 1366×768 píxeles. A nivel de hardware, ambos modelos comparten componentes: procesadores Intel core i3-2367M, GPU Intel HD3000, 4 GB de RAM y un sistema híbrido de almacenamiento compuesto por un HDD de 320 GB y un SSD de 32 GB.

En el resto de aspectos, los nuevos VAIO T cumplen sobradamente: diseñado en magnesio y aluminio, de 1,6 Kg de peso, con conectividad Bluetooth 4.0, salida HDMI, y puertos USB 3.0 y 2.0. Su batería además asegura una duración superior a las 8 horas, llegando a 9 en condiciones ideales.

Efectivamente, estos nuevos equipos no se caracterizan por su extrema potencia, sin embargo tienen hardware suficiente como para cubrir las necesidades más típicas del usuario. Además, Sony promete ajustarse a un precio asequible, un aspecto que aun brilla porsu ausencia dentro del sector de los ultrabooks.

Por ahora no se ha concretado fecha de salida.

Más información | Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información